¿Quiénes Somos?
Somos una empresa 100% Veracruzana con más de 20 años trabajando en forma artesanal las propiedades del mar en cosméticos marinos como es la crema de concha nácar, la cual es un regenerador celular, la herbolaria Mexicana, para fabricar aceites relajantes y tónicos naturales en forma artesanal libre de químicos.
Misión
Embellecer la piel de los consumidores con nuestros cosméticos regeneradores celulares naturales provenientes del mar, y tónicos con herbolaria Mexicana. Proporcionando el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, ser una empresa líder en venta directa de productos de la belleza del mar.
Visión
Ser una empresa líder a nivel mundial, en fabricación de cremas naturales de concha nácar la cual regenera las células en forma natural dandole belleza y salud a nuestra piel con cosméticos marinos y tónicos de herbolaria Mexicana.
Valores
- chevron_right Honestidad
- chevron_right Calidad
- chevron_right Profesionalismo
- chevron_right Humanismo
Nuestra Historia
En 1930 en el Hermoso Puerto de Veracruz el abuelo el Sr. Ramos, conocía de las bondades de la concha nácar, producto natural que se obtiene de la concha poniéndole limón para extraer una espuma en forma de caliche (calcio marino).
En 1938 su hija tuvo un accidente facial quedándole una cicatriz queloide (sobresaltado y de color café) en la frente, por tal motivo el abuelo le puso la crema de concha nácar, logrando curarla en pocos meses y desvaneciéndole por completo la cicatriz. A partir de ese momento continúo aplicándose la caliche en toda la cara y aprendiendo a prepararla, posteriormente a fabricar su propias cremas de forma natural y casera.
Durante casi 20 años se siguió fabricando la crema de concha nácar; Hasta 1991 se empiezo a mejorar las formulas, realizando mezclas con otros productos naturales marinos, produciendo nuevas cremas.
En la actualidad contamos con un amplia Variedad de cosméticos naturales que provienen del mar, obteniendo de ellos los mejores beneficios para el más alto cuidado de nuestra piel.
Nuestras cremas nos ayudan a nutrir, hidratar, regenerar las células permitiéndole a nuestra piel estar libre de impurezas.
Actualmente contamos con cuatro tratamientos que son:
- chevron_right Faciales
- chevron_right Corporales
- chevron_right Diabéticos
- chevron_right Reductivos